DEVOLUCIONES

En El Mott queremos que estés contento con tu compra, si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto. Para ello deberías notificarlo previamente por email a elmott.es@gmail.com antes de que pase el plazo de devolución. Pasados estos 14 días no se admiten devoluciones.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros, ya sea por error en el envío del producto que aparece en el recibo de compra o por producto defectuoso, el cambio y/o devolución correrá a cargo nuestro. Podrás solicitar un cambio del producto o la devolución del importe que se efectuará en un plazo de 15 días desde la recepción del producto en El Mott y del mismo modo en el que se abonó la compra.

Si la razón de la devolución es ajena a El Mott tendrás que encargarte de la devolución y los gastos de envío. En este caso se te devolverá el dinero de los productos, pero no los gastos de envío.

Los productos a la venta en El Mott, son los que aparecen en la tienda online elmott.com, Las fotografías tratan de ser siempre lo más fieles a la realidad, entendiendo que los colores podrían variar entre la realidad y el dispositivo o plataforma desde donde se visualicen. Por este motivo no se considerarán motivo de devolución ligeras variaciones de color en el producto, respecto a los colores interpretados por el cliente según el monitor, sistema operativo o navegador desde donde se hayan visualizado las fotografías de los productos.

 

Solo se acepta la devolución si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución se tendrá que efectuar dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

 

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES 

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Tendrás 14 días para devolverlo desde su recepción, los gastos de envío correrán por tu cuenta, los artículos tienen que llegar en perfecto estado. Es muy fácil, has de enviarnos lo que quieras devolver bien envuelto con su etiqueta y precintado a: 

 

El Mott, Calle Azorín 34 bajo 46900 Torrent - Valencia

Para solicitar una devolución, debes escribir un email a elmott.es@gmail.com 

En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra o número de pedido.

Tienes 14 días desde la fecha de la recepción del pedido para cambios y devoluciones.

Nuestro equipo de contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar el producto.

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido.

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se procederá la devolución.

 

El Mott se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.
 
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con algún defecto! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de enviar , por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones, sin ningún coste para ti.

Por favor, envía email a elmott.es@gmail.com apenas recibas el producto con las fotos que prueben el defecto del mismo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.
Nuestro equipo lo revisará y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.

 

Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de modelo y color).
 
NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo. 
 El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: elmott.es@gmail.com con las fotos que prueben el defecto del mismo.

 
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon